section.module.bg-dark { display: none; }

Nosotros

Centro de distribución

Un poco acerca de Ediciones Puerto
Ediciones Puerto desea presentarles todas sus publicaciones hasta el presente. El fondo editorial Puerto, aunque incluye una extensa gama de temas, se especializa mayormente en libros sobre historia de Puerto Rico, biografías de nuestros personajes ilustres y literatura puertorriqueña en sus más diversos géneros.

Ediciones Puerto también hace coediciones con otras instituciones tales como: la Academia Puertorriqueña de la Historia, el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Más allá de los detalles particulares de cada libro, como tipo de encuadernación, número de páginas, número de serie internacional (ISBN), etc, se brinda una breve y útil reseña sobre su contenido.

Ediciones Puerto continúa la trayectoria que se trazó desde su fundación en el año 1971, la de disponer sus recursos y sus conocimientos para la publicación de la obra de los autores del país. De esta manera cumplimos con nuestra misión: difundir estas obras y recuperar otras de siglos pasados mediante ediciones facsimilares.

Oficinas y Librería

Por la gran acogida que han tenido nuestras publicaciones seguiremos esforzándonos cada día para seguir ofreciéndoles a nuestros lectores no sólo hermosos libros sino escritura de gran calidad por su contenido, la cual contribuye al desarrollo cultural de Puerto Rico.

Ediciones Puerto, siguiendo su ascendente desarrollo, cuenta en estos momentos con su división de imprenta y taller de encuadernación de libros a través de la cual se cumple nuestra más grande ambición: recuperar las artes de la tipografía tradicional vinculándolas a la impresión moderna. Esta división gráfica no sólo realizará gran parte de la producción de Ediciones Puerto sino que además será un taller de aprendizaje de las artes del oficio del libro.
Ediciones Puerto, con este novedoso proyecto, mantiene firme su propósito: mantener y fomentar el conocimiento sobre los bellos oficios del libro antes de que permanezcan sólo en el recuerdo.

 

8946183_orig

Jose Carvajal
Presidente